El F.C. Barcelona Lassa de Sito Alonso iguala la peor racha de derrotas del equipo en el siglo XXI

Nota: Este post en una actualización al publicado el 27 de octubre de 2017 cuando el F.C. Barcelona Lassa de Sito Alonso igualó la segunda peor racha de derrotas del equipo en el siglo XXI.

(En mayúsculas partidos disputados en casa)

La peor racha de derrotas (5 derrotas) del F.C. Barcelona en el siglo XXI se produjo en enero del 2008, en el transcurso de la temporada 2007-2008, cuando el equipo entrenado por Dusko Ivanovic, perdió consecutivamente contra PANATHINAIKOS, Polaris World Murcia, Real Madrid, Kalise Gran Canaria y LOTTOMATICA ROMA. El equipo acabó la temporada con un balance de 41 victorias y 25 derrotas (62.12%) y no consiguió ganar ningún título. Su mejor clasificación fue un 2º puesto en la Liga ACB. Fue la temporada en la que Dusko Ivanovic fue despedido y le sustituyó Xavi Pascual.

La racha actual de 5 derrotas (racha abierta cuando se publicó este post) por el equipo entrenado por Sito Alonso, ha sido a manos de Crvena Zvezda MTS, Movistar Estudiantes, ZALGIRIS KAUNAS, AX Armani Exchange Olimpia Milan y UCAM MURCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *